El espectacular The Beach de La Reserva Club de Sotogrande inaugura su nueva temporada el sábado previo al inicio de la Semana Santa
The Beach ya tiene fecha para el inicio de su nueva temporada, que será el próximo sábado 23 de marzo, víspera del Domingo de Ramos que marca el inicio de la Semana Santa. El espectacular club de playa de La Reserva Club, que se ha mantenido abierto cada fin de semana durante el inverno, ultima los detalles en el inicio del tercer mes de año para abrir de nuevo sus puertas con todas sus instalaciones y servicios dispuestos a garantizar el ocio y diversión de toda la familia.
Como ya ha sido habitual en los últimos años, este inicio de temporada en The Beach coincide con la llegada de la Semana Santa, en la que cientos de familias aprovechan las primeras vacaciones del año para acudir de nuevo a su cita con el sol y el espectacular entorno de Sotogrande.

