El Ayuntamiento de San Roque, a través de la Delegación de Limpieza Viaria que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, ha llevado a cabo una limpieza integral en la zona del Pabellón Municipal de Deportes.
Esta intervención forma parte de las acciones semanales que se realizan en distintos núcleos del municipio para mantener en óptimas condiciones los espacios públicos.
Los trabajos se centraron en la Avenida Carlos Cano, frente al Pabellón de Deportes Municipal de San Roque Ciudad, y junto al parque del Toril, en dirección a la calle Guillermo Hillson. Las tareas incluyeron la recogida de hojas secas, desbroce de malas hierbas, limpieza manual y el uso de barredoras mecanizadas para limpiar vías y acerados. En casos estrictamente necesarios, se empleó agua no potable a presión para garantizar una limpieza más profunda.
Estas limpiezas especiales complementan las labores diarias que realiza el servicio de limpieza en todo el término municipal, asegurando así un entorno limpio y agradable para los ciudadanos.

