Las jóvenes golfistas de La Cañada tuvieron un gran desempeño en el El Campanario Golf & Country, ubicado en Estepona , que acogió una nueva jornada del Pequecircuito de Andalucía – Zona C.
En el Pequecircuito de Andalucía compiten diferentes categorías de niños y niñas, desde niños de menos de 8 años hasta 12 años separados por géneros. La primera categoría masculina, conformada de 8 años o menos, tuvo campeón a Hugo Carrere, del Guadalhorce Golf Club. En la modalidad femenina se cosechó la primera victoria para La Cañada de la mano de Liane Gavira, con 32 golpes brutos que le valieron para que marcador fuera de +5 y traer el premio a Sotogrande.
La categoría 2, compuesta por niños de 9 a 10 años, fue también un éxito para La Cañada en la modalidad femenina, gracias a la gran actuación de Daniela Mena que con 34 golpes sumó un +7 igualado por Milana Bogdanova, del Benahavis Golf Club. Finalmente, tras desempatar por hándicap, Mena consagró un nuevo triunfo en la jornada para La Cañada. En cuanto, a los niños de 9 a 10 años, el ganador fue Alejandro Labrot-Moreno Sánchez, de la Escuela Ángel Jiménez.
En la tercera categoría, donde competían niños de 11 a 12 años, Pablo Pineda, del Guadalhorce Club de Golf, y Manuela Araujo, de Benahavís, ocuparon los primeros puestos de las dos modalidades.
Los mas pequeños se enfrentaron en la categoría Peque Especial. Fernando Valls y Elena Holgado, jugadores del Baviera Golf y Guadalmina respectivamente, completaron el cuadro de ganadores del día.
La Cañada completa un fin de semana repleto de éxitos tras el triunfo de Martín Cervera el sábado en el Circuito Benjamín y Juvenil RFGA y las dos victorias en este Pequecircuito se consolida como uno de los clubs con más éxito en Andalucía.