Cuatro deportistas del Club Atletismo San Roque han sido seleccionados para competir, este sábado 2 de mayo, en el Triatlón del Campeonato de Andalucía Occidental gracias a su gran trabajo y constancia previos. Se desplazarán hasta las pistas de atletismo de Chiclana para darlo todo una vez más.
Atletas del club sanroqueño han sido seleccionados para participar este próximo sábado en el Triatlón del Campeonato de Andalucía Occidental, que se celebrará en las pistas de Chiclana de la Frontera.
Así, Roxana (Triatlón A), participará en 80 m vallas, 80 m lisos y lanzamiento de peso. Se dejará el alma para seguir creciendo y escalar posiciones.
También lo harán Juan y Elisabeth (Triatlón C), quienes lucharán por posicionarse entre los mejores en salto de altura, salto de longitud y 80 m vallas.
Por su parte, Leonardo (Triatlón B) competirá en jabalina, salto de longitud y 1.000 m, demostrando su esfuerzo y constancia.
Hay que hacer una mención especial y agradecimiento al entrenador del Club Atletismo San Roque, Antonio Díaz, por su dedicación constante, su paciencia infinita y el gran trabajo que realiza día a día con cada uno de los atletas de la localidad. Un agradecimiento por creer en ellos, por guiarlos y por sacar lo mejor de cada uno dentro y fuera de la pista, y donde el compromiso de Díaz es clave en cada logro de los deportistas.
Desde el club se muestran muy orgullosos de sus atletas, con la seguridad de que, una vez más, demostrarán el empeño y la pasión que ponen en este deporte y donde matizan que por el sólo hecho de haber sido seleccionados para el Triatlón del Campeonato de Andalucía Occidental, ya son verdaderos ganadores.
Fotos: Club Atletismo San Roque

