Por: Fermín Oncala

La Feria de San Enrique ha celebrado hoy uno de sus actos más esperados con la tradicional Comida de Mujeres, que reunió a alrededor de un centenar de asistentes en la Caseta Municipal.

La cita estuvo marcada por el buen ambiente y la convivencia entre las participantes, que disfrutaron del almuerzo acompañadas por la actuación musical del grupo Km. 90, encargado de amenizar la sobremesa.

Al acto asistieron representantes municipales, así como las reinas Infantil, Juvenil y Senior de la Feria de San Enrique 2026, junto a damas y representantes de la corte de honor, que compartieron la jornada con las asistentes.

La programación de la feria continúa este sábado por la noche con la actuación de Junco, precedida por la verbena amenizada por la orquesta de la Caseta Municipal.

Las fiestas concluirán este domingo con una intensa jornada que incluirá el Domingo Rociero, una gran chorizada, paella gratuita para los asistentes, la actuación de Compás Flamenco, la tradicional Cena Homenaje a los Mayores y el espectáculo de fuegos artificiales, que pondrá el broche final a la Feria de San Enrique 2026.