El guadiareño no pudo encontrar su mejor juego en el Catalunya Championship, cayendo en el corte tras la segunda jornada. La próxima cita, será esta semana en el British Masters.

El golfista Álvaro Quirós no pudo enderezar su mala racha con su participación en el Catalunya Championship de la pasada semana, donde terminó cortado tras la segunda jornada de competición con un balance final de +6 sobre el par del campo.

El guadiareño, que sueña con volver a recuperar la tarjeta para jugar el Circuito Europeo que perdió la pasada temporada, no ha podido hasta el momento encontrar su estado de forma óptimo. Sus dos últimas citas del DP World Tour en España no le han servido para mejorar sus resultados anteriores, habiendo caído en el primer corte en todas ellas durante este 2023 salvo en Kenya, donde tuvo que abandonar tras la primera jornada.

La próxima oportunidad, sin embargo, le llega de forma inminente, ya que en la tercera semana europea de este circuito, el DP World se marcha a tierras británicas para el British Masters que comienza el próximo jueves. Allí coincidirá con otros miembros de la “Armada” española como Pablo Larrazábal, Rafa Cabrera Bello,  Santiago Ben Tarrío, Jorge Campillo, Alejandro Cañizares, Nacho Elvira y Gonzalo Fernández-Castaño, entre otros.