El fuerte temporal de lluvias retrasa el inicio de la actividad del nuevo establecimiento, que contará con una nueva fecha de inauguración la próxima semana
La esperada apertura de la nueva churrería en Torreguadiaro, que estaba prevista para este fin de semana, ha sido aplazada debido al intenso temporal de lluvias que está afectando la zona en estos días. Los trabajos finales necesarios para poner en marcha el local no se han podido llevar a cabo por las malas condiciones meteorológicas, lo que ha imposibilitado cumplir con la fecha establecida para la inauguración.
La concesionaria del establecimiento ha confirmado que la lluvia ha dificultado las últimas labores de acondicionamiento y puesta a punto del local, por lo que, para garantizar una inauguración en condiciones óptimas, se ha decidido aplazar la apertura hasta nuevo aviso.
La nueva fecha se decidirá la próxima semana, cuando las condiciones climatológicas mejoren. Los futuros clientes de la churrería deberán esperar unos días más, pero el objetivo es que la apertura sea todo un éxito una vez que se logren completar todos los detalles necesarios.