Inspiradas por mujeres de nuestro entorno, gracias a nuestra experiencia y a las herramientas que tenemos a nuestro alcance y apoyadas por el programa Is Cáncer Care de Is Clinical, hemos creado los Beauty Days de L’essenza.

Cada 3 meses, organizamos un evento en el que recibimos a mujeres que están luchando contra esta enfermedad para ofrecerles apoyo físico y emocional a través de nuestros tratamientos y así intentar darles la entereza que necesitan para sobreponerse a esa dura etapa por la que están pasando.

Como profesionales de la belleza y el bienestar que somos, ponemos a su disposición todos nuestros recursos y conocimientos para sacar la belleza que toda mujer tiene dentro, para que recuperen la seguridad y la fuerza y que se sientan orgullosas de ser las mujeres que son.

IsClinical tiene una relación estrecha con pacientes con cáncer y desde hace años ofrece su ayuda para tratar la piel de estas personas que están sometidas a tratamiento médico a través de su programa y certificando a centros como el nuestro para poder realizar el tratamiento facial Harmony.

Este tratamiento está diseñado especialmente para aquellos pacientes afectados por las alteraciones que provocan en la piel el someterse a quimioterapia y radioterapia. Es un tratamiento revitalizante que aporta mucha hidratación, restaura el equilibrio de la piel y aumenta su resistencia, renueva el tono, la claridad y da una luminosidad saludable al rostro fatigado.

En estos días nuestras clientas podrán disfrutar de manera gratuita de un taller de nutrición, del tratamiento facial harmony y para terminar el evento, el maquillaje será el punto y final para todas aquellas que deseen un toque de color o aprender a maquillarse de una manera fácil y rápida.

También tendrán otros tratamientos como el microblading de cejas, el diseño de cejas con henna o las extensiones de pestañas a un precio súper especial.

Además, disponemos del kit especial wellness de Is Clinical para que puedan seguir con estos cuidados en casa y toda la gama revitalash para el cuidado de cejas y pestañas. Ambas marcas destinan un 10% de su facturación para la investigación contra el cáncer.

Anunciaremos las próximas fechas en nuestras redes sociales