Las llamas consumen casi en su totalidad el conocido asador argentino de Ayala Polo Club, a pesar del esfuerzo de cinco equipos  de bomberos de San Roque y Algeciras. 

El incendio en el restaurante Cancha II de Sotogrande, el conocido asador argentino ubicado en Ayala Polo Club, se ha producido en la madrugada del 28 al 29 de septiembre, dejando graves daños materiales pero, afortunadamente, sin víctimas.

El fuego, que comenzó alrededor de las 3:30 de la madrugada, consumió completamente el edificio, que era de madera. Aunque se descarta que el incendio se originara en la cocina, las llamas devastaron gran parte del restaurante, dejando solo la estructura en pie.

Los bomberos del Parque de San Roque, con el apoyo del Parque de Algeciras, trabajaron durante más de cuatro horas para extinguir el fuego. En la operación se utilizaron 20.000 litros de agua y cinco equipos autónomos, y la intervención concluyó cerca de las 7:45.

Los daños materiales son cuantiosos y el restaurante ha quedado prácticamente derruido por las llamas, acabando por el momento con un establecimiento que ya había conseguido consolidarse dentro de la oferta gastronómica de Sotogrande y su entorno, además de como lugar ideal para la celebración de eventos familiares o empresariales.