Celebrado en La Cañada el XI Torneo de Golf Feria de Guadiaro 2024

Compitieron un total de 91 parejas bajo la modalidad Stableford

El Campo Municipal de Golf La Cañada ha acogido en la jornada del sábado 22 de junio el esperado Torneo de Golf Feria de Guadiaro, bajo la modalidad de Greensome Stableford por parejas, y que ha tenido un notable éxito de participación, más de 180 inscritos. El evento, organizado por la comisión de fiestas de Guadiaro, ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de San Roque, entre otros.

La teniente de alcalde delegada de Deportes, Mónica Córdoba, y la teniente de alcalde Belén Jiménez, junto con la concejal responsable de la zona del Valle del Guadiaro, Eva Gil, acudieron temprano al Torneo de Golf Feria de Guadiaro, que comenzó a las 09.00 horas del sábado, evento que organiza por la comisión de fiestas de Guadiaro y que supone ya una cita tradicional en el calendario festivo de Guadiaro. Allí, las ediles saludaron a la presidenta de La Cañada, Ana Vega, así como al director, Jaime Ravina.

En el torneo se han dado cita un total de 182 participantes, 91 parejas bajo la modalidad Stableford para participar en un evento que organiza la comisión de fiestas con el objetivo de recaudar fondos para sufragar los gastos de la feria, que da comienzo la semana próxima. Tras la competición, se celebró la entrega de premios en la cena de convivencia en la Casa Club de la Cañada, donde jugadores, socios del club, patrocinadores y aficionados al golf también pudieron disfrutar de música en directo.

Se trata de uno de los acontecimientos deportivos y sociales amateur más esperados, y que cuenta con diversidad de premios: Scracht, a los 5 primeros clasificados, al drive más largo masculino y fenenino, al mejor 2º golpe en el hoyo 1, al driver más preciso en el hoyo 10, a la bola más cercana en todos los pares 3 y premio a la pareja más elegante. Además cuenta con un sorteo de regalos entre los participantes. El plazo de inscripciones se abrió el pasado 3 de junio hasta el miércoles 19.

Este torneo, bajo la modalidad de Greensome Stableford por parejas cuenta con el patrocinio del Club de Golf La Cañada, Ayuntamiento de San Roque y Diputación de Cádiz, con los 18 hoyos patrocinados por empresas de la zona, que aportan numerosos premios y regalos.

El precio de las inscripciones por jugador era de 40 euros para socios y de 60 para no socios, donde ha podido participar jugadores menores de edad, aunque con el requisito de ir acompañado por otro jugador mayor de 18 años. Se contaba con limitación de hándicap, según la Real Federación Española de Golf. La inscripción incluía green fee y poder disfrutar de la cena de entrega de premios y sorteos.

Logo SGPlus de Sotogrande