El Ayuntamiento de San Roque financia la adecuación de los márgenes de un tramo de la avenida Mar del Sur en Torreguadiaro para la creación de 60 nuevas plazas de estacionamiento de vehículos.

Torreguadiaro aumentará su número de plazas de aparcamiento para la llegada del verano con una serie de plazas fijas nuevas que se están construyendo a lo largo de un tramo de la avenida Mar del Sur.

Tal y como afirman desde la delegación municipal de Torreguadiaro, se aprovecharán los trabajos del nuevo plan de asfaltado para rematar la adecuación de estas nuevas zonas de aparcamientos, además del establecimiento de nuevos pasos de peatones para facilitar el tránsito entre estas plazas y el resto del núcleo urbano, con un coste aproximado de unos 15.000 euros.

Además de las zonas temporales de parking que desde el Ayuntamiento se habilitan cada verano ante el aumento de población y de visitantes que recibe este núcleo durante la temporada de playa, desde el consistorio sanroqueño y la delegación de Torreguadiaro han apostado por esta actuación que supone dotar a la barriada de unas 60 plazas nuevas de aparcamiento fijas para todo el año.

El objetivo es que estos nuevos espacios contribuyan a paliar una de las principales demandas que tienen los vecinos y visitantes de la zona, ante el creciente problema que supone la falta de lugares de estacionamiento para sus vehículos.