DUS Desarrollos inmobiliarios presenta en Sotogrande la primera de las seis villas incluidas en el proyecto Cork Oak Mansion con un gran evento en el que los asistentes han podido recorrer la espectacular vivienda.

El 22 de agosto se ha realizado la preinauguración oficial de la primera Villa finalizada ( la número 93) del proyecto Cork Oak Mansion, un conjunto de 6 villas de lujo unifamiliares de estilo contemporáneo en el corazón de Valderrama, Sotogrande, de la mano de DUS Desarrollos Inmobiliarios, promotora con más de 20 años en el sector.

Durante el evento se presentó el proyecto total del conjunto residencial, además de ofrecer la posibilidad de recorrer  la villa 93, una casa con 770m2 construidos sobre parcela de 2.300m2), y visitar el resto de parcelas vecinas.

Cork Oak Mansion es un ambicioso proyecto, que ofrece sobre plano 6 villas independientes en ubicación y diseño, aunque todas mantienen el mismo estilo contemporáneo y la base de materiales. Se destaca la posibilidad única de que los propietarios puedan intervenir en el proyecto, sea cual sea el punto en que se encuentre la ejecución en el momento de adquisición, eligiendo acabados, distribución y estudio paisajístico, entre otras posibilidades.

De las 5 villas disponibles restantes, 4 cuentan con una superficie de parcela similar a la ya finalizada, 2.300 m2 y 770m2 construidos; mientras que la joya de la corona, ofrece 1.400 m2 de vivienda sobre 4.000 m2 rodeados de imponentes alcornoques. Una oportunidad inmejorable para quien busque un cambio de residencia permanente o vacacional, junto al mejor campo de golf de Europa Occidental, en la urbanización más segura, discreta y exclusiva de la Costa del Sol, a pocos minutos del Puerto de Sotogrande y sus famosos campos de polo.

Con un bagaje de 300 viviendas construidas y vendidas en León, Pedro González, reinventa su papel como promotor inmobiliario en un entorno tan único como las construcciones que visualiza en su mente. Junto al papel indispensable del arquitecto Manuel Suárez Estrugo, revolucionan la estética de Altos de Valderrama, que, hasta la fecha, contaba con un paisaje de marcado carácter tradicional andaluz y que, ahora, integra las construcciones con líneas sobrias de concepto abierto, donde el estilo se fusiona con la naturaleza de los materiales principales: hormigón, piedra natural y madera. Y todo ello sin dejar de lado el mayor confort, ya que todas las villas cuentan con la última tecnología en domótica y primeras marcas en cerramientos, electrodomésticos y cortinas.

Información básica sobre la promoción disponible en www.corkoakmansionvillas.com, y más ampliada en el
correo info@corkoakmansionvillas.com.