La creación de la Entidad Urbanística de Conservación (EUC) de la Marina de Sotogrande deberá esperar. La Asamblea prevista esta mañana ha sido desconvocada debido a un fallo en el proceso de notificación, tal y como sucedió en diciembre del año pasado.
La reunión tenía como objetivo principal constituir oficialmente la EUC, elegir una Comisión Ejecutiva y determinar el domicilio de la entidad, siguiendo los Estatutos aprobados en el Pleno del 25 de abril de 2019. La secretaria municipal del Ayuntamiento anunció que no fue hasta horas antes de la reunión, cuando se percataron de los errores en las notificaciones.
La secretaria general del Ayuntamiento informó a lo presentes que en el plazo de los próximos tres meses se reiniciará el procedimiento de convocatoria. Con el objetivo de garantizar que la Asamblea pueda celebrarse la secretaria general será encargada de organizar las notificaciones y coordinar las notificaciones.
La creación de esta nueva entidad marca un avance significativo en la administración y cuidado de la Marina de Sotogrande. Cuando la EUC apruebe su presupuesto inicial, se fortalecerá la capacidad de gestión del entorno urbano de la Marina, lo que permitirá alcanzar mayor independencia y rapidez en la toma de decisiones.

