El equipo formado por jugadoras de La Cañada y La Hacienda Links: Dolores Ríos, Pepa Moreno, Amelia Do Nascimento y Lelanie Marais, vence en la prueba del Circuito Femenino de los Sábados de la Federación Andaluza que se ha disputado este sábado en el Parador de Málaga
El cuarteto formado por Dolores Ríos, Pepa Moreno, Amelia Do Nascimento y Lelanie Marais ha logrado la victoria hoy en el Circuito Femenino de los Sábados que se ha disputado en el imponente recorrido de El Parador de Málaga, a las afueras de la capital de la Costa del Sol.
El Equipo E, compuesto por jugadoras de La Hacienda Links y La Cañada, se ha impuesto con un resultado de 104 puntos en la modalidad de hándicap, cuatro más que el Equipo J y cinco más que el Equipo A.
En la segunda plaza han terminado con 100 puntos Carmen Cañete, Pilar Martínez, Enriqueta Cañete y Erika Cid, un cuarteto que suele moverse por las zonas altas de los torneos en este circuito y que procede íntegramente del Real Club de Campo de Córdoba.
Por último, en el tercer escalón del podio han acabado Magdalena Agudo, María Luisa Carrere, Ana Capote y Carla Godino, jugadoras del Zaudín Golf de Sevilla.
Así las cosas, prueba muy interesante la celebrada en el Parador, con la geografía andaluza muy bien representada y un alto nivel de golf en todas las participantes. Han participado casi medio centenar de jugadoras.