Escenario de lujo para el cuidado personal

    Abierto a todos y con especiales ventajas para los socios, el espacio para el entrenamiento físico del centro wellnes de SO/ Sotogrande marca la diferencia con un equipo especializado y equipamiento deportivo de última generación

    Por Reyes Seijas · Fotos cedidas

    Instalaciones, ubicación y equipo asesor y terapéutico son los ingredientes perfectamente alineados en la proyección del lujo que Accor pone a disposición de su cliente en el SO/ Spa & Health Club, el centro wellnes del grupo con marca Sotogrande que propone una experiencia holística al servicio del bienestar. 

    Desde que el nuevo resort abrió sus puertas este verano, las expectativas en torno al cuidado de la salud física y el bienestar general han aumentado exponencialmente de nivel, gracias a una oferta caracterizada por una atención personalizada, una cuidada diversidad de opciones y lo último en tecnología y equipamiento especializado. 

    Ya no existen pretextos para dedicarnos el tiempo que merecemos, porque cuerpo y mente tienen la necesidad de estar atendidos y conectados. Y en SO/ FIT lo extraordinario está al alcance de todos, para permitirnos estar plenamente en forma dedicando tiempo de calidad al cuidado físico. Una atención supervisada por los mejores profesionales y contando con los últimos tratamientos de recuperación, que nos dan la posibilidad de disfrutar a diario de las ventajas de esta experiencia de lujo en su plenitud. 

    La propuesta de SO/ FIT cuenta con el privilegio de su localización en una de las zonas del resort con las mejores vistas al campo de golf, la naturaleza y el mar.  Es el lugar perfecto para mantenerse en forma, disponible las 24 horas, durante los 7 días de la semana. 

    De manera individualizada o formando parte de las clases grupales, los clientes tienen a su alcance un gimnasio provisto de equipos de última generación y métodos de entrenamiento innovadores, piscina de 20 metros con zona hidrotermal, sala de gimnasia interactiva, sala de bicicletas, clases de entrenamiento personal y en grupo, pabellón de yoga y relajación, zona de reactivación con fisioterapia, experiencia de flotación y crioterapia. Además de una sala con entrenamiento personal virtual disponible las 24 horas, ideal para aquellos que necesiten compaginar horario laboral y ocio. 

    Recuperación deportiva

    El conjunto de la oferta de SO/ FIT está a la altura de los deportistas más exigentes. Ejemplo de ello son las terapias de reactivación, cada vez más demandadas y que suponen un importante complemento para la práctica y la recuperación deportiva. 

    La crioterapia, también conocida como terapia del frío, es un tratamiento mínimamente invasivo con una duración aproximada de 25 minutos que basa su eficacia en la exposición a bajas temperaturas para calmar al dolor provocado por posibles lesiones y ayuda a mejorar la circulación de los vasos sanguíneos.  

    Mientras la terapia de flotación, cuya duración puede estar también en torno a los 25 minutos, permite liberar la tensión muscular a través de la suavidad de las vibraciones que van masajeando el cuerpo, llevando la mente a un estado trascendental y permitiendo minimizar los problemas bajo la sensación ingravidez. Añadir esta terapia a la rutina del cuidado amplía la mejora de resultados externos e internos.  

    Con este escenario, incluir la rutina del entrenamiento físico y el cuidado personal nunca ha sido más atractivo.