Este viernes a las 16.00, inauguración del Parque Barbésula en el recinto ferial de Guadiaro

    Para la inauguración de este nuevo parque, inspirado en el origen romano de Guadiaro, se ha organizado una fiesta temática a la que se anima a asistir con ropa a la usanza de la antigua Roma

    Con motivo de la inauguración del Parque Barbésula, el recinto ferial de Guadiaro vivirá este viernes a las 16.00 horas una fiesta temática, en la que se anima a los asistentes a participar disfrazados con indumentaria romana. Habrá distintas actividades infantiles y podrán disfrutarse las distintas atracciones de este parque, que quiere ser un lugar de referencia en el Valle del Guadiaro.

    El Ayuntamiento de San Roque ha invertido más de un millón cientocincuenta mil euros en la construcción del Parque Barbésula, un nuevo parque tematizado situado en el recinto ferial de Guadiaro. Los más pequeños podrán disfrutar, además de las distintas atracciones, de unas actividades infantiles.

    El Parque Barbésula se incluía en el Plan de Inversiones del Ayuntamiento de San Roque, y su construcción se adjudicó a Drainsal SLU por 1.152.000 euros. Se sitúa en una parcela de una superficie aproximada de 2.500 metros cuadrados en el recinto ferial de Guadiaro. El parque hace referencia al origen romano de la barriada, por lo que su diseño está tematizado tanto en los elementos de juego como en el cerramiento y en los pavimentos. Así pues, el parque simula una ciudad romana a orillas del río Guadiaro.

    Logo SGPlus de Sotogrande