La empresa de gestión inmobiliaria Fluent Finance Abroad (FFA) celebró el pasado 21 de abril la reciente apertura de la nueva oficina que esta destacada firma del sector en la Costa del Sol ya tiene en funcionamiento en el edificio Ayala de Pueblo Nuevo de Guadiaro.
De la mano de la Cámara de Comercio Británica en España, FFA ofreció un magnífico evento en el hotel SO/ Sotogrande donde se dieron cita diferentes representantes del mundo empresarial de la zona, además de un nutrido grupo de la comunidad anglosajona en Sotogrande.
Desde hace más de quince años, Fluent Finance Abroad ofrece sus servicios de asesoría nivel jurídica y financiera sobre el mercado inmobiliario en España. El propietario de FFA, Marc Elliott de Lama, agradeció la destacada asistencia al evento y destacó la ilusión de todo el equipo de su compañía por este nuevo proyecto, que supone ampliar su presencia desde la Costa del Sol hasta el entorno de Sotogrande.
También estuvo presente la cónsul del Reino Unido en Málaga, Charmaine Arbouin, que deseó la mejor de las suertes a la firma inmobiliaria y destacó que Andalucía se mantiene como un magnífico lugar de oportunidades de inversión.