Martín Cervera ha logrado la victoria junto a la selección española juvenil en la 28ª edición del tradicional Match España–Francia. El enfrentamiento terminó con un empate a 8 que permitió al conjunto español revalidar la victoria del año pasado.

España ha salido victoriosa del Match Juvenil contra Francia al conseguir un valioso empate 8-8 que le permitió retener el título conquistado el año anterior. 

Durante el primer día se desarrolló una jornada de ocho enfrentamientos por parejas en modalidad foursomes. Tras los cuatros primeros enfrentamientos el resultado era de 3-1 a favor de los franceses. Los españoles empezaron a remontar el resultado, y finalmente la pareja formada por Martín Cervera y Jorge de la Riva firmaron un empate  que sirvió para terminar el día con un 4,5 –  3,5 para la selección francesa.

El domingo, en los partidos individuales, Cervera firmó una brillante victoria por 4&3 ante Maxence Dennetiere, impulsando la reacción española tras las derrotas iniciales. Con su triunfo, España encadenó una racha ganadora junto a las victorias de Alejandra Hernández y Oliver de Wint, que pusieron al combinado nacional por delante en el global.

Aunque Francia igualó en los últimos encuentros, el empate final (8-8) permitió a España mantener el trofeo.

El equipo, dirigido por Xisca Negre, junto a los técnicos Kiko Luna y Paola Etchart, estuvo compuesto por Martín Cervera, Chanya Huaysan, Oliver de Wint, Manuel Martín, Jorge de la Riva, Luna Isabella Valencia, Alejandra Hernández y Paula Puerta, quienes volvieron a demostrar el excelente nivel del golf juvenil español.