La festividad de Halloween tendrá este año en San Roque una atracción muy especial durante seis días de octubre. Así, en los bajos del Teatro Juan Luis Galiardo se montará “La Casa Maldita”, un pasaje del terror con entrada a 5 euros y que contará con unos 18 figurantes.

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de San Roque organiza una experiencia única para los amantes de la adrenalina y el miedo: el pasaje del terror “La Casa Maldita”, que se llevará a cabo en la planta sótano del Teatro Juan Luis Galiardo los días 24, 25 y 26 de octubre, así como los días 29, 30 y 31, coincidiendo la última jornada con la Noche de Halloween. La entrada costará 5 euros.

Durante seis jornadas, los visitantes se adentrarán en un recorrido lleno de sustos, escenarios tenebrosos y personajes que harán estremecer hasta a los más valientes. Una propuesta pensada para celebrar Halloween de una manera diferente, con una ambientación sorprendente y un montaje cuidado al detalle.

En la presentación, el alcalde indicó que en esta “nueva actividad de ocio” en San Roque “participarán unos 18 figurantes, que tratarán provocar risas y algún que otro temor”. Señaló que se ocuparán más de 800 metros cuadrados, y dijo que espera que el recorrido, de más de 250 metros lineales, lo disfruten niños, jóvenes y adultos de San Roque y del resto de la comarca.

Recordó que este pasaje del terror sigue la línea de los realizados en años anteriores en Castellar, y que el acceso será por las calles Goya y Velázquez. También Participación Ciudadana, que encabeza la edil Rocío Fernández, llevará a cabo talleres infantiles en las barriadas.

Finalizó Ruiz Boix con su deseo de que la afluencia sea “masiva”, de manera que se pueda repetir los próximos años.

La entrada general tendrá un precio de 5 euros, y las entradas podrán adquirirse a partir de las 12:00 horas en la taquilla del Teatro Juan Luis Galiardo. Se recomienda comprar los pases con antelación, ya que se prevé una gran afluencia de público. El horario de apertura del pasaje del terror será entre las 17.00 y las 02.30 horas.