Muchos de los residentes en Sotogrande te dirán que septiembre y octubre son los  mejores meses para disfrutar de un estilo de vida único.

El clima sigue siendo espléndido, pero las noches no son demasiado calurosas y se puede disfrutar de los mejores sitios de la zona sin aglomeraciones. Este es el momento en el que puedes comer en tus restaurantes favoritos, tener espacio en la playa, encontrar aparcamiento y disfrutar de mucho sol sin demasiado calor.

The Beach en La Reserva Club ha sido la meca de veraneantes y hedonistas durante los meses de verano. Pero si no lograste conseguir una hamaca, no te preocupes, tienes dos meses más para disfrutar de este precioso lugar. The Beach permanece abierto hasta el 30 de octubre, por lo que puedes aprovechar el privilegio de alargar más el verano. Sin embargo, los horarios son diferentes. Del 5 de septiembre al 2 de octubre estará abierto de miércoles a domingo de 11 a 19 h y entre el 3 y el 30 de octubre estará abierto de viernes a domingo de 11 a 19 horas

Es el lugar ideal para disfrutar de un delicioso almuerzo con vista a la laguna, así como de días relajantes tomando el sol. Deléitate con deliciosos platos de arroz, que incluyen arroz negro con sepia y rape y el sabroso arroz caldoso con langosta. Prueba las mejores hamburguesas de la zona de la mano de Cheat Sotogrande, o el sushi de uno de los mejores chefs de sushi del mundo, Carlos Navarro. Incluso puedes navegar en un hermoso barco de madera por la laguna mientras disfrutas del mejor sushi, champán y terminas la experiencia con un café y un postre con vista a The Beach. ¡Una experiencia para no olvidar!

La laguna deportiva es el lugar ideal para probar una amplia gama de deportes acuáticos esta temporada. Hay kayaks y tablas de SUP, incluida una tabla XXL para toda la familia y el Hobbie Step SUP. También hay una gama de SUP eléctricos, tablas de bodyboard, un scooter de agua eléctrico, foils eléctricos y Jetboards. ¡Es un momento perfecto para mantenerse activo en el agua!

Pero no te preocupes si lo tuyo es relajarte. Un día en tu hamaca mientras te sirven deliciosa comida y bebidas refrescantes es la manera perfecta de cargar las pilas. Agrega un masaje relajante del equipo de SO/Spa y ya te sentirás como nuevo.

Por último, pero no menos importante, la tienda pop-up de Dolores Cortés está abierta hasta el final de la temporada, ¡así que puedes ir de compras y elegir algunos bonitos y prácticos trajes de baño mientras pasas tu día en The Beach.

Visita el sitio web www.lareservaclubsotogrande.com para obtener más información sobre The Beach y todo lo que este paraíso interior tiene para ofrecer