Juan Zubiaurre & Alejandro Muzzio en la Final de la Copa de Oro 50 Aniversario del pasado año – Foto MATIAS CALLEJO

    La temporada 2022 de polo en Sotogrande ya tiene fechas confirmadas

    Con la organización de Ayala Polo Club, el Torneo Internacional se desarrollará entre los meses de julio y agosto, aunque las primeras competiciones ya darán comienzo en mayo.

    Ayala Polo Club ha confirmado una de las principales citas de la temporada de verano en Sotogrande, el Torneo Internacional de Polo, donde un año más se podrá disfrutar de algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo.

    Esta ineludible cita internacional para los amantes de este espectacular deporte regresa este verano de la mano de Ayala Polo Club con las fechas ya confirmadas para sus diferentes citas de Bajo, Mediano y Alto Hándicap.

    De esta forma, la Copa de Bronce se disputará del 25 al 30 de julio, la Copa de Plata del 1 al 13 de agosto, y la de oro, también con sus diferentes modalidades, del 15 al 27 de agosto.

    Además del Torneo Internacional de Polo Sotogrande, Ayala Polo Club comenzará su temporada dentro de unas semanas con su Copa de Bienvenida, de Hándicap 6 a 8, que se disputará del 12 al 15 de mayo.

    A partir de ahí se irán desarrollando cada semana diferentes citas, entre las que destaca el Open de España, del 16 al 26 de junio, o la Copa Memorial Fundador Enrique Zobel, del 30 de junio al 10 de julio, que servirá de prólogo a la llegada de la Copa de Bronce del Torneo Internacional de Sotogrande.

    La temporada 2022 de Ayala Polo Club concluirá con la Copa de Despedida, de Hándicap 6 a 8, que se disputará del 8 al 11 de septiembre.

    Fotos: Matías Callejo/Prensa Ayala Polo Club