Desde el pasado lunes 24 y hasta el miércoles 2 de noviembre, Día de Difuntos, el horario de apertura de los cinco cementerios del municipio será de 8.00 a 18.00 horas, ininterrumpidamente.
Con motivo del incremento de visitas que se está registrando en los cinco cementerios del municipio, el horario de apertura de los mismos se ha establecido de 8.00 a 18.00 horas, ininterrumpidamente, hasta el miércoles 2 de noviembre. Durante las últimas semanas se han incrementado los trabajos de mantenimiento que se llevan a lo largo del año en los camposantos.
La Delegación de Infraestructuras y Obras, que dirige el teniente de alcalde Óscar Ledesma, ha llevado a cabo desde principios de mes el pintado de estos recintos, así como otras labores de adecentamiento. Además, desde el pasado lunes 24 y hasta el miércoles 2 de noviembre, Día de Difuntos, el horario de apertura de los mismos será de 8.00 a 18.00 horas, ininterrumpidamente.
Hay que recordar que a lo largo de todo el año se llevan a cabo distintos trabajos de mantenimiento, ya que se trata de recintos muy antiguos, por lo que de manera regular se hacen labores de pintura, jardinería y albañilería.
En el término municipal de San Roque funcionan cinco cementerios: San Miguel (San Roque Ciudad), Puente Mayorga, Estación de San Roque, y los dos de Guadiaro, el municipal y el de la Iglesia.