Esta actividad organizada la Delegación de Fiestas y Tradiciones, tuvo que aplazarse esta semana por el fuerte viento

A pesar de que la mañana estaba algo desapacible, los pequeños de Guadiaro no han faltado este domingo a la cita con la diversión de la Fiesta Infantil de Navidad, que junto a otras del municipio, tuvieron que aplazarse el jueves y el viernes pasados por el fuerte viento. Para la tarde está programada también la de Torreguadiaro, a partir de las 16.30 horas, en la Plaza Encarnación Sánchez Navarro de Torreguadiaro.

Junto a la de Guadiaro, esta mañana se han celebrado también las de Taraguilla y Puente Mayorga. La teniente de alcalde de Fiestas, María del Mar Collado, ha estado en las tres actividades junto a varios ediles del Equipo de Gobierno, como Juan Serván; Mónica Córdoba; y Eva Gil.

En su visita a Guadiaro, Collado indicó que “hoy llevamos a cabo las fiestas infantiles de Navidad que no se pudieron realizar en su día por el viento, espero que todos los pequeños disfruten de cada una de ellas. Hay ambiente aquí en Guadiaro, y los pequeños no perdonan su fiesta aunque el tiempo esté algo regular. Animo a todos los padres a que lleven a sus niños a estas actividades que organizamos con tanto cariño desde la Delegación de Fiestas”.

Estas fiestas han constado de varios castillos hinchables y otras atracciones. Además, se ha contado con la visita del Cartero Real, que ha recogido cartas dirigidas a los Reyes Magos, y también ha habido música, bailes y otras actividades de animación.