La jugadora sanroqueña vence en la clasificación individual del West Texas A&M Invitational y se queda a 5 golpes de  la victoria por equipos

La golfista sanroqueña María Torres ha protagonizado un fulgurante debut en Estados Unidos. La joven jugadora formada en la escuela de La Cañada disputaba el pasado fin de semana el West Texas A&M Invitational , torneo disputado en el Tascosa Country Club de Texas.

María comenzó en la primera jornada con una gran vuelta de 64 golpes (-7), consiguiendo una ventaja inicial que supo administrar en las dos jornadas siguientes ( 67 y 69 golpes) en las que se mantuvo siempre bajo el par del campo hasta proclamarse campeona con 8 golpes de ventaja frente a su competidora más cercana.

La jugadora de La Cañada destacó entre 56 jugadoras en su primera competición en EEUU, logrando 22 birdies en 54 hoyos de competición, lo que le ha colocado entre los jóvenes valores del golf femenino mundial para esta temporada.

Además, el torneo tejano pudo acabar con un doblete para María Torres, cuyo equipo estuvo luchando por la victoria hasta el final. De hecho se quedaron a apenas 5 golpes de la victoria final por equipos al ceder en la última jornada frente a West Texas A&M, los anfitriones del torneo.

Maria y las Eagles de Oklahoma Christian volverán a competir el 19 y 20 de Septiembre en el Dallas Baptist Classic de Denton, Texas.