El golf gaditano vuelve a tener representación en la élite juvenil. Este fin de semana, 25 y 26 de octubre, los sanroqueños Martín Cervera y Pedro Tineo participan en la concentración preliminar organizada por el Comité Técnico Juvenil en el Centro Nacional de Golf de Madrid, una cita que marca el inicio del camino hacia la temporada 2026.
Ambos jugadores forman parte del grupo de ocho jóvenes que ya trabajaron el curso pasado con la Real Federación Española de Golf, y vuelven en la presente temporada con nuevos objetivos competitivos por delante. Junto a ellos estarán Mario Enguita, Nicolás González, Oliver de Wint, Jorge de la Riva, Martín Cervera, Álvaro González y Graciliano Ballesteros.
Durante estas dos jornadas, los deportistas alternarán pruebas técnicas, físicas y psicológicas con actividades de campo, bajo la supervisión de los técnicos Kiko Luna, Felipe Rodríguez, Toni Planells y Borja Nieto, del preparador físico Francis Iguacel y del psicólogo deportivo Óscar del Río.
La concentración se desarrolla en el Centro de Excelencia de la RFEG, equipado con tecnología puntera para la evolución de jugadores de alto rendimiento, que vuelve a ejercer como sede estratégica para las futuras promesas del golf nacional.

