Además de otras actuaciones, se ha construido totalmente nuevo el acerado anexo a la parada de autobuses, dirección A-7
La Delegación de Obras y Servicios, dirigida por la teniente alcalde Belén Jiménez, está realizando trabajos de mejora y reposición en los acerados de la travesía de la carretera comarcal A-2102, a su paso por San Enrique.
Los trabajos se han llevado a cabo en varias etapas y, en la última, se ha construido totalmente nuevo el acerado anexo a la parada de autobuses, dirección A-7, que no contaba con esta infraestructura, y se ha renovado el ya existente en ambos sentidos. Además también se han eliminado las barreras arquitectónicas, todo ello en el tramo desde el Centro de Salud hasta la salida a la calle Cañada Real.
La teniente alcalde delegada de Obras y Servicios, Belén Jiménez, ha visitado la zona para supervisar los trabajos y ha indicado que “la zona donde se encuentra la parada de autobús carecía de acerado con el peligro que esta falta conllevaba y los inconvenientes que causaba para los vecinos. De este modo, hemos creado un acerado en una zona muy transitada debido a su cercanía con el Centro de Salud, otorgándole mayor seguridad a los transeúntes.”
“La eliminación de barreras arquitectónicas responde a la política que estamos llevando acabo desde hace años en esta materia y, además, hemos eliminado y saneado donde antes estaban situados los contenedores soterrados. Nos queda aún una pequeña actuación en la que ampliaremos el acerado en el tramo en el que está más estrecho, en la zona céntrica de la travesía” ha resaltado Jiménez.