Midas&Co, uno de los restaurantes más tradicionales de Sotogrande, dio la bienvenida al otoño con »Al fin solos», una velada que se lleva organizando desde hace décadas en su antigua localización ,  y que ahora, mantiene en su nuevo enclave.

El restaurante Midas&Co lleva siendo para Sotogrande uno de los lugares donde residentes y visitantes pueden disfrutar de la mejor gastronomía en uno de los ambientes más exclusivos. El viernes 3 de octubre, como viene siendo tradición desde hace décadas en Sotogrande, organizó »Al fin solos», una fiesta que ha marcado el inicio del otoño para Sotogrande ya en su antigua ubicación, y lo sigue haciendo ahora en los inmensos jardines del Cortijo Valderrama.

Para esta ocasión, los invitados que acudieron pudieron disfrutar de un menú repleto de tradición y calidad. Para abrir boca, los sabores y las texturas de la ensalada de espinacas con queso azul, nueces y vinagreta de miel y mostaza, estuvieron acompañados de dos tesoros de la gastronomía española, las croquetas de jamón y chistorras de Navarra, que junto a los calamares fritos a la andaluza con alioli conformaron los entrantes que hicieron las delicias de los asistentes.

La tradición ibérica fue protagonista en el segundo plato con la presa ibérica de bellota acompañada de una salsa chimichurri, que fue acompañado de una guarnición de patatas y pimientos fritos, ofreció a los asistentes una muestra de la mejor gastronomía española.

Por último, fiel a la línea tradicional del menú, el broche dulce lo puso la tarta casera de chocolate de la abuela. De esta manera, los comensales pusieron fin a la cena y sirvieron de antesala a una fiesta que se desarrolló en un ambiente inigualable al que se fueron sumando más invitados a lo largo de la noche.