El evento deportivo y empresarial organizado por Giorgio Events resultó todo un éxito tras la gran jornada de competición en La Hacienda Links Golf

Los días 23 y 24 de noviembre tuvo lugar el primer Networking&Golf by Maserati Motordrome en una cita en la que el golf y el mundo empresarial se dan la mano dando la oportunidad a diferentes empresas de crear sinergias mientras disfrutan de este deporte.

El 23 de noviembre se realizó la recepción de los participantes y una sesión de entrenamiento en el club donde se disputaría el torneo, La Hacienda Links, donde los jugadores comprobaron el recorrido y sus espectaculares vistas a la costa del Mediterráneo. Además, los participantes pudieron disfrutar de un exclusivo test-driving gracias a Maserati Motordrome, con diferentes modelos de la prestigiosa marca italiana de coches de lujo.

La presentación oficial del torneo se llevó a cabo en la noche del 23 en Trocadero Sotogrande, durante una cena cóctel donde se dieron a conocer los equipos de las 17 empresas participantes, procedentes de Cataluña, la Costa del Sol, Sevilla y la propia zona de Sotogrande: Maserati Motordrome; Trattoria Rosso; Garda Gastronomía Italiana; Ametller Catering; Safe Sea; Giorgio Events; Secreto a Voces; Loirus X; Yo Golf; Amsa; Real Fooding; Lasama BCN Inversiones; Lush Blush Rossé; Alerovi; Trocadero Sotogrande; La Hacienda Links y SGplus.

Al día siguiente, tras el desayuno en la casa club de La Hacienda, la competición comenzaba con la salida al tiro a las 9.30 bajo un clima magnífico que permitió una gran jornada de golf. Una vez finalizado el torneo, se dio paso al almuerzo y a la entrega de premios, además del sorteo de grandes regalos ofrecidos por algunas de las firmas participantes y los principales sponsors como: Royal Bliss, Mutti; Essentials VIP Services; Callaway, My Golf Way; Assega; La Finestra sul Cielo; Catalina; Coca-Cola o La Terrassa dels Pescadors.

El vencedor Scracht fue el equipo anfitrión, el de La Hacienda Links Golf, formado por: Juanje Quirós Morales, Nerea Domínguez Ariza, José Antonio Guerrero Villar y Javier Calderón Torres y en Hándicap el campeón fue el equipo de SGplus, formado por Antonio Sánchez Luna, Charles Gubbins, Rita Jordao y Nacho Mier.

Tras finalizar la entrega de premios, el CEO de Giorgio Events, Jordi Cererols, ofreció un positivo balance de esta primera experiencia de Networking&Golf en Sotogrande, asegurando su continuidad en los próximos años, incorporándose a esta serie de eventos que su empresa organiza por diferentes puntos de España.

 

________________________________________________

 

The first edition of Networking&Golf by Maserati Motordrome 2023 takes place in Sotogrande

The sporting and business event organised by Giorgio Events proved to be a great success following a fantastic competition day at La Hacienda Links Golf.

The first Networking&Golf by Maserati Motordrome took place on 23rd and 24th of November. This is an event in which golf and the business world meet, providing the opportunity for different companies to develop partnerships while enjoying this sport.

On the 23rd of November, the participants were welcomed and a training session was held at the club where the tournament would take place, La Hacienda Links. Here, the players checked out the course and its spectacular views of the Mediterranean coastline. In addition, the participants were able to enjoy an exclusive test-driving session thanks to Maserati Motordrome, featuring different models of the prestigious Italian luxury car brand.

The official launch of the tournament took place on the evening of the 23rd at Trocadero Sotogrande, during a cocktail dinner where the teams of the 17 participating companies, from Catalonia, the Costa del Sol, Seville and the area of Sotogrande itself were unveiled: Maserati Motordrome; Trattoria Rosso; Garda Gastronomía Italiana; Ametller Catering; Safe Sea; Giorgio Events; Secreto a Voces; Loirus X; Yo Golf; Amsa; Real Fooding; Lasama BCN Inversiones; Lush Blush Rossé; Alerovi; Trocadero Sotogrande; La Hacienda Links and SGplus.

The following day, after breakfast at the La Hacienda clubhouse, the competition teed off at 9.30 am under magnificent weather, which made for a superb day of golf. Once the tournament was over, lunch and the prize-giving ceremony took place, in addition to the raffle of prizes offered by some of the participating companies and the main sponsors such as: Royal Bliss, Mutti; Essentials VIP Services; Callaway, My Golf Way; Assega; La Finestra sul Cielo; Catalina; Coca-Cola or La Terrassa dels Pescadors.

The Scracht winner was the host team, La Hacienda Links Golf, consisting of: Juanje Quirós Morales, Nerea Domínguez Ariza, José Antonio Guerrero Villar and Javier Calderón Torres. The Handicap winner was the SGplus team, consisting of Antonio Sánchez Luna, Charles Gubbins, Rita Jordao and Nacho Mier.

After the awards ceremony, the CEO of Giorgio Events, Jordi Cererols, drew a very positive balance from this first Networking & Golf event in Sotogrande, assuring its continuity in the coming years. The event will be part of the series of events that his company organises in different parts of Spain.