Este evento, que cuenta con sesión de reggaeton y otras músicas urbanas a cargo del Dj Tony Toba, y la actuación de artistas locales, finaliza este viernes en la Plaza de las Constituciones
El recinto ferial de Guadiaro acogió en la noche de este jueves la actividad “Templo del Perreo”, una sesión de reggaeton y otras músicas urbanas a cargo del Dj Tony Toba, y que tuvo como prólogo la actuación del sanroqueño CMCN. Este viernes, a partir de las 21.30 horas y en la Plaza de las Constituciones, finalizará esta actividad por este año, y se contará con el cantante Almacor.
Los asistentes al “Templo del Perreo” celebrado en la noche de este jueves en el recinto ferial de Guadiaro, niños y jóvenes principalmente, se lo pasaron en grande con el reggaeton y otras músicas urbanas que pinchó el Dj Tony Toba, así como con los movimientos de sus bailarinas y los juegos de sus cabezudos.
El “Templo del Perreo” es una actividad planteada por la Delegación de Juventud, que dirige el teniente de alcalde David Ramos, que tuvo su inicio el miércoles en la Estación de San Roque y que, tras su paso por Guadiaro, finalizará en la noche de este viernes en San Roque Ciudad, concretamente en la Plaza de las Constituciones a partir de las 21.30 horas. Entre los asistentes al espectáculo del jueves se contaron la concejal delegada del Valle del Guadiaro, Eva Gil, y otros ediles.
Como ocurrió en Estación, la sesión de Guadiaro comenzó con la actuación del cantante de Taraguilla CMCN, quien ofreció canciones de estilo rap. A continuación comenzó la selección del Dj Tony Toba, que cuenta con dos bailarinas y con cabezudos que representan a cantantes como Bad Bunny, Anuel AA y Ferxxo. Todos ellos consiguieron implicar al público asistente, que disfrutó de lo lindo.
En cuanto a Almacor, que actuará este viernes en la Plaza de las Constituciones, se trata de Arturo Almarcha. Nació en Alicante en 1997, y es un cantante y compositor de música urbana que comenzó su carrera en 2019. Su primer EP se titula “Melancoliz”, y es una fusión de ritmos afrobeats, reggaetón y dancehall. Llegó a la final del Benidorm Fest 2024, que ganó Nebulossa.