La ONG Nuevo Hogar Betania de La Línea celebró el pasado 3 de diciembre la primera edición de su mercadillo navideño con el objetivo de dar a conocer la importante labor social que realiza esta asociación, así como recaudar fondos para financiar sus actividades.
El escenario escogido en este primer año fue las canchas de polo de Los Pinos, para lo que el colectivo solidario contó con la colaboración de Ayala Polo Club. Durante toda la jornada del sábado se desarrollaron diferentes actividades para toda la familia comenzando por la mañana con un partido de fútbol mixto organizado por el exjugador sanroqueño de Primera División, Adolfo Aldana, al que acompañaron otras leyendas del fútbol nacional.
También tuvieron lugar varias actuaciones como un teatro de títeres, cuentacuentos o música navideña de la mano de diferentes artistas, además del coro del Sotogrande International School. Durante toda la jornada se mantuvo abierta la ludoteca infantil junto al mercadillo solidario, en el que participaron más de 50 puestos de venta, y una degustación gastronómica.
Gracias al éxito de público en este primer mercadillo navideño, la entidad linense dirigida por Begoña Arana pudo recaudar fondos para los distintos proyectos sociales que realiza, atendiendo a víctimas de trata de seres humanos, personas sin hogar o drogodependientes y familias en riesgo de exclusión.