Nuevo Hogar Betania organiza el 8 de abril una feria de eventos de primavera en Sotogrande

    La entidad invita a comerciantes y a público en general a unirse a este evento solidario para recaudar fondos

    El próximo 8 de abril Nuevo Hogar Betania organiza en la sede de Los Pinos de Ayala Polo Club (Sotogrande) una feria de eventos de primavera con el objetivo de recaudar fondos para financiar los proyectos de la entidad. Un evento único para promocionar los negocios de la zona y ofrecer sus productos en una de las zonas más atractivas a nivel comercial de España, como es Sotogrande.

    Nuevo Hogar Betania está reuniendo a una gran variedad de comerciantes. Moda y complementos, trajes de flamenca, ropa de comunión y boda, productos de peluquería y maquillaje, decoración, fotografía… Una gran variedad de productos y servicios para que los asistentes a este evento puedan comprar o contratar todo lo necesario para los meses primaverales y estivales que se acercan mientras pasan un agradable jornada que se prolongará desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.

    Para participar como comerciante es necesario solicitar la inscripción a través de gestionproyectos2@nuevohogarbetania.com o gestionproyectos3@nuevohogarbetania.com cuanto antes. La aportación solidaria para formar parte de esta jornada es de 50 euros, que servirán a Nuevo Hogar Betania para seguir ayudando a personas en riesgo o situación de exclusión.

    Para añadir más atractivo a la jornada, la entidad se ha encargado de que no falte ningún aliciente. Un desfile de moda será uno de los platos fuertes, con hermosos trajes de flamenca que lucirán en las próximas ferias que se avecinan. Pero también habrá actuaciones de música en directo, una zona infantil con pintacaras y castillo hinchable, comida y bebida entre otras actividades.

    Además, por la mañana el exfutbolista del Real Madrid Adolfo Aldana ofrecerá un entrenamiento a niños de categoría alevín e infantil (de 7 a 12 años), tras lo cuál jugarán un partido bajo su tutela y al finalizar recibirán un almuerzo. El coste de esta actividad es de 15 euros. Para participar hay que mandar el formulario de inscripción que se adjunta así como el comprobante de haber realizado el pago de BIZUM al número 01932 a gestionproyectos2@nuevohogarbetania.com o gestionproyectos3@nuevohogarbetania.com.

    Logo SGPlus de Sotogrande