L’Essenza nos ofrece dos rituales de inspiración oriental para mejorar nuestra piel y brindarnos una magnífica sensación de bienestar.

Ritual de inspiración japonesa

Inspirado en la tradición de la ceremonia del baño en Japón, este  tratamiento se compone de una doble exfoliación con flor de cerezo y loto. Se realiza una primera aplicación con un gommage y  se trabaja con guantes exfoliantes.

Mientras el gommage hace su  función exfoliante se realiza un masaje plantar, ideal para favorecer la circulación y la relajación y, se termina con un masaje manual en todo el cuerpo con manteca de karité y flor de cerezo y  loto, para proporcionar una piel totalmente revitalizada y nutrida.

Este ritual deja una piel aterciopelada e hidratada, proporcionando una sensación envolvente de delicado perfume.

Es un ritual unisex de hora y media de duración para todo  tipo de pieles.

Ritual de inspiración indonesia ancestral

Se trata de un protocolo de tratamiento original inspirado en rituales  de belleza ancestrales, para proporcionar al cuerpo y al espíritu un  estado de gran bienestar a través de un reequilibrio de las energías.

Es un tratamiento exótico, de hora y media de duración, que  combina un masaje global del cuerpo con un ritual respiratorio  sincronizado entre cliente-terapeuta.

Se caracteriza por su fragancia floral, especiada y amaderada  a base de sándalo y jazmín. Es un ritual unisex de hora y media perfecto para todo tipo de  pieles. Reequilibra tus energías y te libera de las tensiones.