El área comercial Guadacorte Retail Park, junto al km 112 de la A-7, ha sido el lugar elegido por la multinacional alemana de droguerías para su aterrizaje en el Campo de Gibraltar y la provincia de Cádiz
Con presencia ya en Vícar y Granada, la firma pone ahora el foco en Málaga, donde el próximo otoño abrirá un nuevo punto de venta en el C.C. Los Patios
Rossmann, empresa alemana referente en el sector de la droguería en Europa, llegó el pasado mes de febrero a Cádiz. Su destino fue la superficie comercial Guadacorte Retail Park, en Los Barrios, donde ofrece cerca de 500 metros de sala de ventas y plazas de parking para sus clientes. Se trata del primer paso de la multinacional en su inminente desembarco en la Costa del Sol, donde abrirá nuevos puntos de venta en los próximos meses. Concretamente, este otoño se estrenará en Málaga, en el centro comercial Los Patios.
El nuevo establecimiento de Rossmann en Los Barrios ha gozado de una gran acogida desde su inauguración. Con acceso directo desde la autopista por la salida 112, la tienda abre sus puertas de lunes a sábado de 9:30 a 21:30 horas. Además de ofrecer siempre los precios más competitivos, la firma lanza periódicamente un folleto de ofertas que permite a sus clientes disfrutar en la tienda de una serie de descuentos e importantes promociones tanto en su gama propia como en las marcas, una variedad que es seña de identidad de la multinacional.
Rossmann, que acaba de cumplir 50 años, llegó a España en 2020 para reinventar el modelo de droguería y satisfacer todas las necesidades del hogar. Droguería, perfumería, cosmética, higiene personal, artículos de bebé, son algunas de las categorías que la cadena germana ofrece a sus clientes. A eso suma una amplia gama de productos BIO, nutrición deportiva, parafarmacia y alimentación, entre otros. Hasta 12.000 referencias componen el amplísimo surtido de la multinacional en España, lo que hace que en Rossmann sean especialistas y ofrezcan siempre la opción perfecta para cada cliente.
En su afán por ofrecer a sus clientes las últimas tendencias del mercado, así como continuas ofertas y promociones, Rossmann cuenta con su página web rossmann.es y su cuenta de Instagram rossmann_es, donde ya roza los 25.000 seguidores. En esta red social la firma interactúa con sus followers ofreciéndoles sorteos, recetas de cocina, consejos para el hogar y mucho más.
_______________________________
Rossmann has landed in Los Barrios in preparation for its arrival on the Costa del Sol
The commercial area of Guadacorte Retail Park, north of Algeciras, was the place chosen by the German drugstore multinational for its Cádiz launch.
With a retail presence in Vícar and Granada, the company is now turning its attention to Málaga, where it will open a new store in the Los Patios shopping centre next autumn.
Rossmann, the German company leader in the drugstore sector in Europe, arrived in Cádiz last February. Its destination was the Guadacorte Retail Park in Los Barrios, where it has nearly 500 metres of retail space and parking areas for its customers. These are the multinational’s first steps in its imminent arrival on the Costa del Sol, where it will open new retail outlets in the coming months. Specifically, this autumn Rossmann will open in Malaga, at the Los Patios shopping centre.
The new Rossmann shop in Los Barrios has been very well received since its opening. With direct access from the motorway at exit 112, the shop is open from Monday to Saturday from 9:30 am to 9:30 pm. Besides always offering the most competitive prices, the company periodically launches a special offers brochure that allows its customers to benefit from a series of discounts and important promotions in the shop, both in its own range and in the brands, a product diversity that is characteristic of the multinational company.
The 50-year-old retailer Rossmann arrived in Spain in 2020 to redefine the drugstore concept and to satisfy all household needs. Drugstore, perfumery, cosmetics, personal hygiene and baby products are some of the categories that the German chain offers its customers. It also has a comprehensive range of BIO products, sports nutrition, parapharmacy and food, among others. Up to 12,000 items make up the multinational’s extensive range of products in Spain, which makes Rossmann specialists and ensures that they always provide the perfect solution for each customer.
In its eagerness to offer its customers the latest market trends, as well as continuous special offers and promotions, Rossmann has its own website rossmann.es and its Instagram account rossmann_es, where it already has almost 25,000 followers. The company interacts with its followers on this social network, offering them prize draws, cooking recipes, household tips and much more.