En el litoral mediterráneo, cada vez son más escasos los rincones donde se puede disfrutar de un estilo de vida exclusivo y la serenidad del entorno natural. En este marco destaca La Alcaidesa, un espacio donde el lujo y la naturaleza se dan la mano
Con sus más de diez kilómetros de playas vírgenes y rodeada en su totalidad por parajes naturales, la zona de La Alcaidesa ha sido considerada como un tesoro escondido de la Costa del Sol durante años. En la actualidad, mientras mantiene su esencia, este enclave ubicado entre Gibraltar y Sotogrande vive un momento de transformación constante, que lo convierte en uno de los activos con mayor proyección en Andalucía.
La Alcaidesa destaca por sus playas de ensueño y espacios naturales donde no encajan desarrollos urbanísticos a gran escala, sino que deben mantener la armonía con el lugar. Algo cada vez más difícil de encontrar en la costa andaluza.
Por eso proyectos que respeten el entorno y sepan beneficiarse de su exclusividad como Serenity Alcaidesa de One Eden son idóneos en este lugar de la costa andaluza.
Rodeado de este magnífico entorno natural, y junto a La Hacienda Links Golf Resort, galardonado recientemente como el mejor campo de golf de España, Serenity Alcaidesa se ubica en una colina con vistas tanto al campo de juego como a los más de diez kilómetros de playas vírgenes del lugar.
Las 293 viviendas de esta urbanización privada cuentan con varias opciones, de 1 a 4 dormitorios, junto a magníficos jardines e instalaciones recreativas. Para ello desde One Eden han diseñado All Season Premier Resort, donde los residentes encontrarán desde piscinas con acceso tipo playa para niños y adultos, spa, zona de juego infantil, gimnasio al aire libre, sauna y otras instalaciones deportivas, hasta un espacio para co-working.
Quienes elijan su hogar en disfrutarán de una amplia oferta de servicios pensados para hacer más sencillo el día a día. A pocos minutos encontrarán colegios internacionales, hospitales privados y una selección de hoteles de 5 estrellas, entre ellos OKU Alcaidesa, Fairmont La Hacienda Costa del Sol y Alcaidesa Boutique Hotel, que crean un entorno donde la comodidad es parte de la vida cotidiana.
También encontrarán en la zona una variada y magnífica oferta gastronómica. One Eden Chiringuito, Sal Verde Arena Bar, Entre Palmeras restaurant, Pizze Express y Thai Restaurant La Finca, destacan por la calidad de sus propuestas culinarias. Cada uno en su propio estilo, pero todos con un cuidado diseño y perfecta ubicación para convertirse en un punto de encuentro donde disfrutar del estilo de vida que define Alcaidesa. Dentro de esta oferta gastronómica, destaca también Dalmar, el restaurante del hotel Fairmont La Hacienda Costa del Sol, dirigido por el chef Benito Gómez, reconocido con dos Estrellas Michelin.
Por todas estas cualidades, Serenity Alcaidesa está destacando en el sector inmobiliario de Sotogrande y la Costa del Sol como una gran oportunidad para invertir en un activo inmobiliario de gran potencial o para quienes desean residir en uno de los mejores emplazamientos del litoral andaluz.
Y todo esto con la confianza que ofrece la calidad contrastada que One Eden ha mostrado a lo largo de su trayectoria, como promotora de destacados resorts y comunidades residenciales a lo largo de la Costa de la Luz y la Costa del Sol.
Pero las oportunidades son cada vez más escasas. Con las cuatro primeras fases ya en plena construcción, de la Fase V que será la última, ya quedan muy pocas unidades disponibles para su venta.
Por eso quien quiera disfrutar de un estilo de vida exclusivo en un enclave natural junto al Mediterráneo, aún tiene la oportunidad de asegurarse ese equilibrio entre naturaleza y confort en Serenity Alcaidesa.
https://www.serenityalcaidesa.com/