La ONG ha desvelado la programación de su jornada solidaria, con espectáculos de danza y música en directo
Este sábado 8 de abril las instalaciones de Los Pinos de Ayala Polo Club, antes conocidas como Santa María Polo Club, en Sotogrande, acogen la Feria de Eventos de Primavera que ha organizado la organización sin ánimo de lucro Nuevo Hogar Betania, desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.
La entidad que dirige Begoña Arana ha reunido a una treintena de comerciantes de moda, fotografía, maquillaje, etc., que ofrecerán sus productos de temática primaveral y veraniega a los asistentes a esta jornada solidaria, para la que han hecho una pequeña aportación a esta organización que trabaja para ayudar a personas en riesgo de exclusión.
Pero además de los stands, los convocantes también han preparado una serie de actos para amenizar el día. La jornada comenzará con una clase magistral de fútbol en categorías alevín y benjamín (de 7 a 12 años) bajo la batuta del ex jugador del Real Madrid Adolfo Aldana.
El sanroqueño instruirá a los pequeños en los valores del deporte y ofrecerá un entrenamiento guiado y unos partidos, tras lo cuál se les ofrecerá un almuerzo. A las 13:00 horas, comenzará la música en directo de la mano del cantante de origen inglés y afincado en Castellar de La Frontera Alberto Velasco, que ofrecerá un
repertorio de canciones clásicas y modernas al son de su guitarra y su imponente voz.
A las 16:00, llegará el turno de un espectáculo de baile flamenco, protagonizado por alumnos del Centro de Danza Retales de La Línea. Y a las 18:00 horas serán los y las estudiantes de baile urbano los que a buen seguro impactarán al público. Para cerrar la programación, a las 19:00 horas, Alberto Velasco volverá a colgarse su guitarra y cantará durante las últimas horas de luz de la jornada.
Además de estos eventos, se habilitará durante todo el evento una zona infantil con castillo hinchable y pintacaras. También está programado que se disputen varios partidos de polo en el transcurso del día en las canchas adyacentes a esta Feria de Primavera. Por supuesto, la organización dispondrá de una zona de barra, donde el público podrá disponer de un amplio surtido de bebidas y comida cuyos beneficios irán destinados a las obras sociales que tiene en marcha la entidad para trabajar con personas sin hogar, refugiados, víctimas de trata y violencia de género y otros colectivos vulnerables.