Un año más, llegado el mes de julio, Sotogrande se muestra en toda su extensión para el visitante y el residente, con un sinfín de opciones de ocio y relax para todo aquel que quiera disfrutar de lo mucho que ofrece este rincón único del sur de Andalucía.
El polo ya espera la celebración de su cita más importante con la Copa de Bronce a finales de julio, a la que seguirán las Copas de Plata y Oro del Torneo Internacional. Los clubes de golf vuelven a registrar una destacada asistencia presencia de visitantes dispuestos a disfrutar de su deporte favorito en Sotogrande, además del espectáculo deportivo de las Aramco Team Series. Y, por supuesto, el puerto y la costa bullen de actividad con quienes vienen a disfrutar del mar y la playa en un verano muy especial.
Todo esto hace que los hoteles y restaurantes vuelvan a lucir su temporada alta, dejando como un lejano y triste recuerdo las restricciones de años anteriores con una vuelta a la normalidad que todos en general, turistas y residentes, están dispuestos a disfrutar como nunca.
A todo esto se añaden nuevos eventos que aumentan la variedad de opciones para disfrutar, como la Sotogrande Fashion Exhibition y grandes citas artísticas como el Music Festival o el Flamenco de Trocadero, que traerán a Sotogrande a algunos de los artistas más importantes de nuestro país.