La empresa Giorgio Events celebra por segundo año en Sotogrande y La Hacienda Links una de las citas de su circuito nacional que une el golf con el mundo empresarial

Giorgio Events ultima los detalles de la segunda edición de su Networking&Golf 2024 en La Hacienda Links, un evento que promete nuevamente reunir a empresas de distintos sectores en un ambiente único de deporte y networking. Tras el éxito del año pasado, la nueva edición, prevista para los días 21 y 22 de noviembre, aspira a fortalecer relaciones empresariales mientras se disfruta de un destino de golf único.

El encuentro comenzará el jueves 21 de noviembre con una sesión de entrenamiento en La Hacienda Links & Golf Resort, famoso por sus impresionantes vistas al Mediterráneo y reconocido con diferentes menciones y premios obtenidos en los últimos dos años, tras su intensiva remodelación. Concluido este primer contacto con el recorrido del escenario del torneo, los participantes que acuden de diferentes partes de España podrán realizar el  check-in en el Hotel Encinar y descansar antes del coctel de presentación los equipos que tendrá lugar en el mismo hotel.

El viernes 22 será el gran día, comenzando con un desayuno en La Hacienda Links, donde los participantes recibirán un ‘welcome pack’ preparado por los patrocinadores del evento antes de iniciar el juego a partir de las 9:00 horas. Además de la emoción de la competición, el torneo incluirá refrigerio gourmet durante el recorrido y premios especiales, como el drive más largo y la bola más cercana, incentivando a los jugadores en cada hoyo.

Al finalizar, todos se reunirán para el almuerzo en el restaurante Sal Verde, ubicado en la casa club, donde se realizará la entrega de premios y un sorteo de regalos proporcionados por las empresas colaboradoras. Esta segunda edición cuenta con el patrocinio de reconocidas firmas, entre las que se encuentran Garda Gastronomía Italiana, Ametller Catering, Safe Sea, Enrique Tomás, Trattoria Rosso, Juvé & Camps, Provilan, Assega Assegurances, Esse Caffe, Real Fooding, Valxerit y Noll Sotogrande y L35 entre otras.

Los medios oficiales SGplus y My Golf Way también apoyan la cobertura de un evento que, fiel a la filosofía de Networking&Golf, cuenta con el objetivo de fomentar la conexión de diferentes empresas y a la vez disfrutar del deporte en un entorno inigualable. Para más información y contacto, se ha habilitado el correo giorgio@giorgioevents.es y el teléfono +34 607866585.

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All is set for 2024’s Networking&Golf at La Hacienda Links

Giorgio Events company celebrates its second year in Sotogrande and La Hacienda Links in one of the events of its national circuit, which combines golf and the business world.

Giorgio Events is finalising the arrangements for the second edition of its 2024 Networking&Golf at La Hacienda Links, an event that promises to once again bring together companies from different sectors in a unique setting combining both sports and networking. Following last year’s success, the new edition, scheduled for the 21st and 22nd of November, aims to strengthen business relationships while taking advantage of this unique golf destination.

The meeting will begin on Thursday the 21st of November with a training session at La Hacienda Links & Golf Resort, famous for its breathtaking views of the Mediterranean and recognised with different honours and awards obtained in the last two years following its intensive refurbishment. After this first contact with the tournament course, the participants coming from different parts of Spain will be able to check-in at the Hotel Encinar and rest before the cocktail presentation of the teams that will take place at the same hotel.

Friday 22nd will be the grand day, starting with breakfast at La Hacienda Links, where participants will receive a welcome pack prepared by the event sponsors before teeing off at 9am. In addition to the excitement of the competition, the tournament will include gourmet refreshments along the course and special prizes, such as the longest drive and closest ball, encouraging players on each hole.

At the end, everyone will gather for lunch at the Sal Verde restaurant, located in the clubhouse, where there will be a prize-giving ceremony and a raffle of gifts provided by the collaborating companies. This second edition is sponsored by several renowned brands, including Garda Gastronomía Italiana, Ametller Catering, Safe Sea, Enrique Tomás, Trattoria Rosso, Juvé & Camps, Provilan, Assega Assegurances, Esse Caffe, Real Fooding, Valxerit and Noll Sotogrande and L35 among others.

Official media SGplus and My Golf Way also support the coverage of an event that, true to the philosophy of ‘Networking&Golf’, aims to promote the connection of different companies and at the same time enjoy the sport in a matchless environment. For more information and contact, please contact giorgio@giorgioevents.es and phone +34 607866585.