En los penales del bajo hándicap, Cotton House y Cibao La Pampa se aseguraron un lugar en el encuentro decisivo de la categoría.
Tres partidos se disputaron ayer, jueves, por la Copa de Bronce Volvo de mediano hándicap, donde Ayala, Jolly Roger y Nairobi se miden en penaltis hoy, viernes, para determinar los finalistas de la presente edición. A su vez, en la definición por penales del bajo hándicap, Cotton House y Cibao La Pampa se aseguraron un lugar en el encuentro decisivo de la categoría.
En el primer turno, en la cancha número 2 de Los Pinos, Brunei y Almasanta brindaron un gran espectáculo, convirtiendo 28 goles en un partido que estuvo lleno de acción y emoción. Brunei logró recuperarse de la caída en el debut y cerró su participación en el torneo con una sonrisa.
Ya por la tarde, también en Los Pinos, Jolly Roger demostró que es cosa seria y se impuso con autoridad a Electric Polo, mientras que en el cierre de la jornada, Nairobi también sumó su segundo éxito, tras vencer al debutante ATL en la cancha 3. De esta forma, Ayala, Jolly Roger y Nairobi se jugarán su suerte en la definición por penales, en búsqueda de los dos lugares disponibles para la final del torneo, prevista para el sábado en Ayala Polo Club.
Por último, este viernes será el momento de la definición de la Copa de Bronce Volvo de alto hándicap, donde se enfrentarán Dos Lunas y Sainte Mesme por el título, encuentro que se llevará a cabo en la cancha número 3 de Los Pinos.
FOTOS: Matías Callejo / Prensa Ayala Polo Club