La crisis sanitaria generada por el Covid-19 está poniendo a prueba nuestra paciencia pero, salvo en contados casos, está demostrando que somos una sociedad madura y responsable que está afrontando una situación inédita con grandes dosis de afán de superación, solidaridad y entereza.

El confinamiento y el aislamiento social al que estamos sometidos, algo impensable hace unos meses, se nos está haciendo eterno pero todos sabemos que es, hoy por hoy, la única manera de contener la pandemia.

SGplus, en un nuevo ejercicio de responsabilidad con estos duros momentos, edita este nuevo número, el tercero ya, para ofrecer otra visión de Sotogrande y su entorno con contenidos diferentes y útiles con los que hacer más llevadero el confinamiento y salir airosos y con más fortaleza de esta situación.

Porque el mundo no se ha detenido y la actualidad, aunque esté copada por el Covid-19, sigue ofreciendo increíbles historias que contar a nuestros lectores.

Solidaridad, naturaleza, historia, deporte, bienestar, belleza, cultura y mascotas conforman parte del contenido de esta nueva edición, que volverá a estar disponible online en nuestra web www.sgplus.es y en nuestras redes sociales Facebook, twitter e Instagram, así como en formato pdf en la plataforma Issuu para entretenerles estos días.

Porque de ésta saldremos. Volveremos a disfrutar de nuestros seres queridos, de nuestro maravilloso entorno y de nuestros rincones favoritos, aunque sea de manera gradual; y volveremos a ser lo que fuimos aunque nuestra forma de vivir y disfrutar de la vida tenga que adaptarse a la nueva situación y tengamos que reinventarnos.

SGplus sigue comprometido con nuestros lectores, quienes ya han confiado en nosotros y con los que están por llegar, y volverá a salir en edición impresa cuando esta situación lo permita.

SGplus, además, no quiere desaprovechar la oportunidad para destacar las lecciones de solidaridad, esfuerzo, sacrificio y generosidad que nos está dejando esta crisis sanitaria. Gracias a nuestros sanitarios, repartidores, limpiadores, farmacéuticos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, voluntarios, ONGs y tantos y tantos trabajadores esenciales que están sacando fuerzas de donde no hay para salir de ésta. Y, por supuesto, gracias a esos grandes héroes sin capa que han demostrado ser los más pequeños de la casa, los niños, que también nos están dando una lección pese a la dura situación que están viviendo. Son muy grandes.