Una oportunidad única de disfrutar del mejor golf en San Roque este verano

    No hay excusas, los mejores campos de golf a un precio muy especial. Esa es la premisa que se lanza llegado el ecuador del Sotogrande Golf Challenge 2021.

    Por delante quedan por diputarse aún tres pruebas de máximo nivel en el remozado Almenara Golf Sotogrande el próximo 14 de agosto, el campo municipal de La Cañada Golf el 28 del mismo mes y finalizando los días 18 y 19 de septiembre en una de las joyas golfísticas del panorama internacional, el Real Club Sotogrande. Y todo por sólo 250€.
    Este proyecto, impulsado por el Ayuntamiento de San Roque, se lleva a cabo después de muchos esfuerzos para potenciar la imagen de marca conjunta de golf en el municipio gaditano. Desde la Delegación de Turismo se recoge así una necesidad de potenciación del segmento golf a nivel internacional.
    La edil de Turismo, Ana Ruíz, ha venido expresando el éxito de participación de este circuito durante las tres primeras pruebas. Para Ruiz, este Sotogrande Golf Challenge representa un evento único “en el que por primera vez se aúnan bajo un mismo escenario a todos los campos de golf de nuestro municipio en una clara apuesta de este ayuntamiento en potenciar y demostrar la importancia del segmento golf en San Roque”. “Las tres primeras pruebas han sido un éxito total en el que los participantes se han marchado con un gran sabor de boca, y fruto de ello es que un gran porcentaje de los mismos repite prueba tras prueba”, matizó.


    Y es que este Sotogrande Golf Challenge tiene marcado en rojo el mes de agosto y septiembre con tres pruebas de gran calado con la disputa en Almenara Golf Sotogrande, el Club de Golf La Cañada y la prueba final en el Real Club Sotogrande. Tres diseños de máxima calidad para dilucidar el devenir del ranking.
    Almenara Golf será la sede de la cuarta prueba del Sotogrande Golf Challenge 2021 el próximo 14 de agosto en lo que será el post ecuador de la fase regular que recorrerá todos los campos del municipio y que finalizará con una gran final en el Real Club Valderrama. Esta prueba será, además, una de las primeras competiciones oficiales que se disputen en el remozado campo de Almenara Golf, después de las magníficas remodelaciones llevadas a cabo en los últimos meses y que han convertido de nuevo este campo en un referente de calidad y excelencia como siempre nos ha tenido acostumbrados. Este circuito se enmarca dentro de la acción de promoción de San Roque como destino de referencia dentro del ámbito turístico deportivo.
    En la web www.sotograndechallenge.com están todas las clasificaciones así como las posibilidades de inscripción de manera individualizada para cada una de las pruebas que aún quedan por disputarse y que, suponen, un auténtico reto para todos los participantes.