El conjunto se impuso por 11-12 a Legacy Polo Team en un duelo igualadísimo; Martin di Paola, MVP de la final
Sotogrande ha vivido este fin de semana una emocionante jornada de polo con la disputa de la Copa Joseph MacMicking 2025 en las instalaciones de Ayala Polo Club. El equipo Polo Thanda se alzó con el trofeo tras vencer por un ajustado 11-12 al conjunto de Legacy Polo Team en una final llena de emoción hasta el último chukker.
El título de Mejor Jugador (MVP) recayó en Martin di Paola, mientras que el galardón al Fair Play fue para Cedric Schweri. El premio al mejor caballo (BPP) se lo llevó Equra Galletita, montada por Bautista Riglos durante la final.
Además de la gran final, el torneo dejó otros resultados destacados: Cortez Polo se adjudicó la Copa Takito tras derrotar a Hanuman Montecarlo Polo por 10-7; 1896 Adrenaline venció por 9-8 a Dany’s Polo en la Copa One 4 One; y Amigos Düsseldorf superó a Delta Defense por 3-7 en la Copa Parlanti.
La temporada de polo en Sotogrande continúa a gran ritmo. La próxima cita será el Open de España, que se celebrará entre el 19 y el 29 de junio, también en las canchas de Ayala Polo Club.

