El golfista de Guadiaro fue el invitado especial a esta jornada de golf de cantera de la Federación Andaluza en el club marbellí

El recorrido de Greenlife Golf Club, situado en Elviria Hills, Marbella, ha sido el escenario este domingo de una nueva prueba del Pequecircuito de Andalucía. Torneo perteneciente a la zona C, con un tiempo espectacular y una magnífica participación. El profesional de Guadiaro, Álvaro Quirós, ha estado presente en la cita y ha ejercido de anfitrión en la entrega de premios para regocijo de los pequeños.

El recorrido de Greenlife Golf Club, situado en Elviria Hills, Marbella, ha sido el escenario este domingo de una nueva prueba del Pequecircuito de Andalucía. Torneo perteneciente a la zona C, con un tiempo espectacular y una magnífica participación. El profesional de Guadiaro, Álvaro Quirós, ha estado presente en la cita y ha ejercido de anfitrión en la entrega de premios para regocijo de los más pequeños.

Fantástico nivel de golf y muy buen ambiente en una prueba donde los niños y las niñas se lo han vuelto a pasar en grande. Ana Gross y Daniel Hernández han sido los ganadores entre los menores de ocho años. Gross, jugadora del Real Club de Golf Guadalhorce, ha firmado un muy buen resultado de 41 golpes, imponiéndose con cuatro de ventaja sobre Noa García. Mientras, Hernández, del Real Club de Golf Guadalmina, se ha llevado el triunfo con 42 golpes, apenas uno de ventaja sobre Martín Quirós, segundo clasificado.

Entre los jugadores de 9 y 10 años, los campeones han sido Carmen Munielo, jugadora de Benalmádena Golf, con un magnífico resultado de 37 golpes, tres de ventaja sobre Martina Parra, e Ibán Quirós, jugador de la fábrica de La Cañada Golf que ha hecho 33 golpes, uno menos que Alonso de la Macorra.

Por último, entre los mayores, con edades de 11 y 12 años, han ganado Elena Martín, golfista de Lauro Golf, con un resultado de 41 golpes, dos de ventaja sobre Lucía Blanco, y David Glushko, de Benahavís Golf, con un resultado de 39 golpes, uno menos que Iván Criado.