Cuidar la piel en primavera
Anota este tratamiento para que cuando acabe todo esto, podamos sentirnos mejor que nunca. Te estaremos esperando pero ahora #QuedateEnCasa.
Un tratamiento que puede ayudarte en esta época es la radiofrecuencia INDIBA deep beauty: INDIBA es la radiofrecuencia monopolar más eficaz para los profesionales de la belleza y el bienestar. Numerosos estudios científicos y clínicos lo avalan, tras los más de 35 años desde su fabricación en España. Actualmente no hay un salón de estética que se precie que no cuente con sus servicios, convirtiéndose así en un best seller mundial.
La radiofrecuencia INDIBA desarrolla una temperatura interna indolora e inocua. La activación celular provoca un aumento de la oxigenación de los tejidos, del flujo sanguíneo y la producción de colágeno y elastina. Todos estos procesos hacen que este tratamiento esté indicado siempre que sea necesario recuperar un tejido (envejecimiento, flacidez, arrugas, cicatrices…) o para todas las consecuencias que generan los problemas circulatorios (piernas cansadas, retención de líquidos, celulitis, grasa localizada, problemas asociados a la menopausia…)
Una sesión al mes es capaz de mantener la piel en óptimo estado y combatir todos estos problemas pero también pueden realizarse sesiones semanales o cada 15 días, sobre todo al empezar el tratamiento para acelerar los resultados. Estos se aprecian desde la primera sesión y son acumulativos, es decir, mientras se vayan realizando más sesiones más se notarán los resultados.
En L´essenza contamos con un “Tratamiento Estrella” en el que combinamos INDIBA con la cosmética GERNETIC INTERNACIONAL, pues esta potencia los efectos de los principios activos aplicados en el tratamiento.
GERNETIC también lleva un largo recorrido en el mundo de la estética. Creada por el Doctor Albert Laporte, pionero en el estudio contra el envejecimiento celular, en cuyos estudios concluye que muchos problemas de la piel son el resultado de deficiencias a nivel de nutrición celular, y estas disfunciones internas aparecen reflejadas en ella (brillos, manchas, flacidez, etc)
Con estos productos ricos y altamente concentrados, conseguimos proporcionarle a la piel los nutrientes (vitaminas, oligoelementos, aminoácidos) de los cuales carecen para que ésta se regenere y luzca sana.
Con esta combinación conseguimos trabajar a todos los niveles, aportando todo lo necesario, para que todas las células de la piel estén al 100% y así esta, pueda reaccionar mejor a los cambios de temperatura, al exceso de polen y otros alérgenos, o al aumento de la radiación solar que se producen en primavera.
Todos los protocolos están totalmente personalizados y siempre puedes solicitar un diagnóstico gratuito para que nuestras profesionales puedan recomendarle un tratamiento a medida.