Boken, un schnauzer miniatura residente de Sotogrande, es el protagonista de una serie de seis libros infantiles que ha sumado recientemente su tercer premio literario por sus últimas aventuras publicadas

Pocos escritores pueden presumir de contar en sus vitrinas con tres premios literarios de renombre, o de que sus historias cada vez tengan más adeptos entre el público infantil y familiar. Y si además ese protagonista de sus propias historias es un adorable schnauzer miniatura, nos encontramos con el caso único de Boken The Dog, vecino de Sotogrande.
‘Crazy Camping Caper’ (‘Loca travesura de acampada’) es su último libro, cuyo éxito le ha llevado a conseguir el oro en los premios eLit en la categoría infantil para todas las edades. Además de su historia, el jurado también elogió especialmente el libro electrónico por sus abundantes y bellas ilustraciones, completanto una obra magnífica para toda la familia.
Ambientada en la campiña andaluza, la historia lleva a Boken, su mejor amigo Bounce, y su respectivos padres humanos a un viaje emocionante cuando deciden ir de acampada durante un fin de semana. En esta ocasión, el travieso Boken se ve abocado a una apasionante aventura llena de desafíos en la que termina conociendo o enfrentándose a animales salvajes como jabalíes, lobos, un lince ibérico o el águila imperial, entre otros.
‘Boken Crazy Camping Caper’ es el sexto libro de la serie ‘Las aventuras de Boken’, el primero de los cuales se lanzó en 2020. Además de mucha diversión, los niños también aprenden mientras disfrutan conociendo en cada libro detalles de los escenarios de las aventuras de este schnauzer sotograndino, que le han llevado a Inglaterra, Irlanda y por toda España. Su próximo libro, previsto para 2024, será ‘Boken’s Spectacular Space Odyssey’, donde vivirá un apasionante viaje al espacio.
Cuando no está en su estudio escribiendo, a menudo se puede encontrar a Boken en las canchas de polo en Sotogrande, donde nada le gusta más (aparte de la comida) que ver los partidos, acompañado de sus padres humanos, Neil Egerton y Sara Mastriforte. Por ahora no firma autógrafos, pero a buen seguro que Boken agradecerá a cualquier fan una felicitación y el reconocimiento a su exitosa carrera literaria.
Todos los libros están disponibles como libros electrónicos y audiolibros en las principales tiendas online. Más información en su web https://bokenthedog.com, el teléfono +34 722 238 319 o en el mail sara@greystoneproductions.co.uk