Electric Polo, en Mediano hándicap, y 1896 Polo en el Bajo, completan la terna de campeones de la primera competición del 53 Torneo Internacional Andalucía de Polo
El conjunto del Calatagan, del filipino Martín Romualdez, se hizo este domingo con la Copa de Bronce Sotogrande de alto hándicap. Tras las victorias el sábado de Electric Polo, en mediano hándicap, y de 1896 Polo en bajo hándicap, se ha puesto fin a la primera de las copas del 53 Torneo Internacional Andalucía de Polo.
Este fin de semana se han disputado las finales de las tres categorías de la Copa de Bronce Sotogrande del 53 Torneo Internacional Andalucía de Polo. Así, el domingo el Calatagan venció al ATL Marine & Energy en el último partido de dicha competición en alto hándicap, mientras que el sábado el Electric Polo ganó por 12 a 10 al John Smith en la final del mediano hándicap, y el 1896 se impuso al Calatagan por 7 a 6 en la de bajo hándicap. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, participó en la entrega de trofeos que tuvo lugar el domingo en la cancha 3 de Los Pinos.
El 53 Torneo Internacional de Polo Andalucía se desarrolla entre los 3 campos de juego de Ayala Polo Club y los 4 que posee Ayala Sede Los Pinos, y se disputa en 3 categorías de polo: Alto Hándicap (20-22 Goles), Mediano Hándicap (12-14 Goles) y Bajo Hándicap (6-8 Goles). La siguiente competición del Torneo Internacional es la Copa de Plata, que se inicia este lunes y finaliza el sábado 17 de agosto.