Hace tan solo unos meses que Casabon se instaló en La Marina pero ya todos hablan de toda una revolución de la restauración en Sotogrande.

Christophe Muller, chef MOF (Meilleur Ouvrier de France) ancló en nuestro puerto, como quien arriba un barco que lleva décadas navegando en Lyon, más concretamente 29 años en Mason Bocuse, con 3 estrellas Michelin en su maleta, la cual está repleta de experiencias culinarias por todo el mundo.
Elige Sotogrande como destino para culminar su sueño de tener su restaurante en España, de donde es oriunda su mujer, Pepita; un destino que ha sido conquistado por salsas de sabor intenso y texturas increíbles, conquistado por una cocina que recorre la gastronomía francesa y mediterránea, con aires italianos y exóticos, conquistado por una carta de contrastes pero todos con una premisa: ser platos altura Michelin en un rincón tan mágico como este a la altura del paladar de Sotogrande.
Como no podría ser de otro modo, para Navidad se ha elegido un menú donde los favoritos del público (como la Lubina con salsa de mantequilla y cítricos) se mantiene, y se introducen platos) y postres propios de estas fiestas (como el Tronco Navideño) con toque especial Casabon.
Colgado el cartel de “sold out” para Nochevieja, aún quedan algunas reservas disponibles para la cena de Nochebuena y el almuerzo de Navidad en el gran salón interior donde además poder apreciar las obras plásticas de manos del propio chef Christophe Muller, por supuesto rodeado de ambiente Navideño en La Marina de Sotogrande.
Por último os contamos una exclusiva para SG PLUS: Casabon va a reformar y ampliar íntegramente sus instalaciones y cocinas, permaneciendo en obras en Enero y Febrero para volver en Marzo con una apuesta aún mayor. ¡Un motivo más para reservar tu mesa ahora en Diciembre!