6 consejos para que no sea un verano más
1. ROSTRO
Es muy recomendable empezar con una buena exfoliación para eliminar todas las células muertas que quedan. Ésta no debe ser muy intensa o profunda pues tu piel puede estar algo dañada o cansada y el manto hidrolipídico esté afectado.
El siguiente paso es una buena hidratación para recuperar la piel y aportarle todo el agua que necesita. Y por último, nunca, nunca salir sin protección… “the sun is coming”.
2. CUERPO
El cuerpo es ahora y justo después del verano cuando más necesita que se exfolie. Ahora es totalmente indispensable para que quede totalmente limpio para recibir los rayos solares y lucir un bonito bronceado y no ese característico bronceado a parches por no estar la piel limpia. Incidir en la zona de los codos y las rodillas, zona más gruesa y rugosa y a veces más oscura donde se evidencia la falta de exfoliación e hidratación.
Justo después debemos aplicar nuestras lociones favoritas para evitar que se reseque más la piel y aparezcan esas líneas blancas de deshidratación en piernas y brazos.
3. MEJORAR EL CABELLO
Si tenemos un cabello frágil o fino siempre es recomendable utilizar productos (champú, mascarillas, aceites, etc.) que le vengan bien a tu pelo. Si vas a tomar el sol recuerda que también hay productos para proteger el cabello de la incidencia solar.
4. ARREGLARSE LAS CEJAS
No olvides que las cejas son las que le dan vida al rostro, lo enmarcan y no se evapora si eres rubia o si eres morena pareces que estás enfadada.
Después puede servirte de guía el diseño que te ha hecho la profesional, para que tú sigas haciendo el mantenimiento en casa.
Otra opción que está arrasando es el Microblading, con éste vas a lucir unas cejas perfectas para siempre. Y si no te animas, hay otra opción más pasajera que es la Henna, con la que vas a lucir un bonito diseño por un tiempo.
5. TEÑIRSE LAS PESTAÑAS
Recomendamos utilizar productos que hacen que crezcan las pestañas como REVITALASH, un producto vegano, hipoalergénico y con un resultado espectacular.
Aparte del color en las pestañas podemos encontrar dos opciones más para lucirlas: uno sería el Lifting de pestañas para rizarlas y otro sería las Extensiones de pestañas
6. UTILIZAR UN AUTOBRONCEADOR
Si no quieres verte tan blanca, casi transparente, utiliza un autobronceador días antes, incluso algún producto que active la melanina para cuando te expongas al sol te broncees rápidamente.
La línea de Solares ESTHEDERM tienen todos los mejores productos para que el sol sea tu aliado.
Recuerda que en L´essenza te asesoramos en todos los tratamientos tanto estéticos como médicos y las consultas son gratuitas. Queremos ayudarte a mejorar estéticamente, pero no podemos olvidar que debemos amarnos tal como somos y mantener una vida saludable y feliz.