Fire & Ice, también llamado “Red Carpet” es el tratamiento facial más vanguardista de estos momentos, que ofrece resultados sorprendentemente inmediatos. Llega de la mano de Is Clinical, una firma cosmecéutica estadounidense.
Todas las celibrities de Hollywood suelen hacerse este tratamiento días antes de los Oscar para lucir radiantes en la ceremonia del Kodak Theater de Los Ángeles.
Es un tratamiento muy intensivo que está diseñado para que la piel resurja, reduciendo las líneas de expresión y arrugas, suavizando e hidratando la piel y promoviendo la renovación celular.
La pieza central del tratamiento es la combinación de dos mascarillas terapéuticas con una alta concentración de principios activos que hace que despierte la piel dormida y devuelva toda la juventud al rostro, cuello, escote y hombros.
La primera mascarilla (Intensive Resurfacing Masque) evoca el fuego y la segunda (Rejuvenating Masque) tiene propiedades calmantes como si aplicáramos hielo, de ahí su nombre “Fire & Ice”.
Aparte de estas mascarillas, el tratamiento se complementa con una combinación de serums y cremas según las necesidades de la piel.
Los resultados son inmediatos, pero éstos alcanzan su máximo esplendor a las 24 – 48 horas posteriores a la realización del tratamiento y puede verse cómo continúa los resultados, de manera gradual al paso de los días mejorando la textura de la piel, refinando los poros y estando la piel más luminosa.
Les recomendamos hacerlo días antes a un evento o fecha especial para devolver esa luminosidad al rostro.
¡Sé tú la estrella de estas fiestas!
Te esperamos en L´essenza Sotogrande