Un lance de un partido de polo de esta temporada. Matías Callejo – Prensa Ayala Polo Club

    Disfruta esta Semana Santa del polo en Sotogrande

    Este 8 de abril la bocha comenzará a rodar desde las 16.30 horas en Los Pinos con el partido clasificatorio de Last Chukker y la fiesta de la Primavera. El Memorial José Ignacio Domecq se disputa durante toda la semana hasta el domingo 9 de abril en Ayala y Los Pinos

    La Semana Santa marca el inicio de la temporada de polo 2023 de Sotogrande con los primeros eventos del año de este deporte tan tradicional en la zona. El sábado 8 de abril, a partir de las 16.30 horas, las canchas de Los Pinos de Ayala Polo Club en San Enrique de Guadiaro acogen el partido clasificatorio de Last Chukker, haciendo que la bocha comience a rodar ya en 2023.

    Y después del espectáculo del deporte, llegará también el momento de la diversión con la Spring Fest, con música en directo, desde las 19.00 horas.

    Iberian Polo Tour

    Por otro lado, la competición de Iberian Polo Tour continúa durante esta semana Santa con La Copa Memorial José Ignacio Domecq, que se disputa desde el domingo 2 de abril al domingo 9 de abril con diferentes partidos tanto en las sedes de Ayala como de Los Pinos. Allí se jugará precisamente la fase final el Domingo de Resurrección con los primeros partidos desde las 11.00 horas hasta que comience la gran final a las 13.30.

    La Copa de Bienvenida, el 18 de mayo

    Tras este preludio de la temporada, a partir del próximo mes de mayo comenzarán los primeros de los nueve torneos que Ayala Polo Club ha programado hasta septiembre para este 2023.

    El primero de ellos será el 18 de mayo con la Copa de Bienvenida, seguida de la Copa KE Sotogrande (25-29 de mayo), la Copa Joseph McMicking (01/11 junio) y el Open de España (15-25 de junio). El calendario continúa con el Memorial al fundador Enrique Zóbel del 29 de junio al 9 de julio y el Memorial Manuel Prado y Colón de Carvajal.

    Ya en pleno verano, del 24 de julio al 26 de agosto, llegará la 52ª edición del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande y sus Copa de Bronce, Copa de Plata y Copa de Oro, una de las tres citas más importantes del mundo en este deporte. Las últimas citas serán la Copa San Enrique de Guadiaro, del 31 de agosto al 3 de septiembre y la Copa Despedida del 7 al 10 de septiembre, con la que se cerrará una temporada que promete ser apasionante.

    Logo SGPlus de Sotogrande