Bentley Motors, lujo en la playa de Sotogrande

    Por Reyes Seijas · Fotos SGplus

    `High-End Vibes with Bentley Marbella´ se convirtió el pasado 8 de julio en una de las citas más importantes del verano en Sotogrande. Chambao acogió el micro-evento que C. de Salamanca había organizado para su “comunidad de entusiastas”, bajo la coordinación de VDS (Victoria Design Solutions) y la colaboración de Phoenix Real Estate y LV Estates.

    Un encuentro ineludible en el que diversas personalidades, como el futbolista Jermaine Lloyd Pennant, exjugador del Liverpool y del Arsenal, que vino de la mano de Victoria Design Solutions, tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única, conociendo y probando de la mano de los mejores expertos lo último en este sector del mercado.

    Estilo de vida y producto VIP concurrieron en una jornada exclusiva, que ofreció al cliente una experiencia totalmente personalizada y donde se pudieron ver dos modelos híbridos de Bentley Motors, además de una representación de toda la gama. 

    C. de Salamanca descubre el Ferrari Roma

    El distribuidor oficial en Marbella presentó el Ferrari Roma, el nuevo icono de la Dolce Vita italiana, en un evento marcado por la exclusividad y la privacidad. C.de Salamanca, con la colaboración de VDS (Victoria Deseign Solutions), se daba cita el pasado 24 de junio en AUA Playa en Marbella  para dar a conocer el último coupé, al que complementaron otros modelos de la marca.

    Una oportunidad única para deleitarse en los detalles del Ferrari Roma, que presenta unas proporciones elegantes y un diseño atemporal, a lo que se suma un rendimiento y manejo insuperables. Haciendo gala de su estilo y elegancia únicos, el nuevo vehículo de la marca constituye una representación contemporánea del despreocupado y placentero estilo de vida de la Roma de los años cincuenta y sesenta.